Páginas

.TAKE ME TO THE PARADISE-

.Lo demás no importa.

-¿Qué te cuentas?
+(Que te quiero,te quiero tanto,que me duele.Quiero ser la gravedad en tu universo.No soporto estar ahi,sin decirte lo que te adoro.Que eres mi mitad,el único.Que quiero que me beses.Que quiero que me abraces.Te quiero ati,aquí y ahora mismo.) Nada y tú?

                                                 ANNI B SWEET - Getting older
Realmente,estoy total e incondicionalmente enamorada de ti.No puedo evitarlo,es algo que no se puede explicar.Demasiado complicado de entender.He perdido los papeles,me he vengado de la distancia y ahora estoy sentada a tú lado.No gesticulas,no hablas.Me tiemblan las piernas cada vez que te veo.
Nos hacemos mayores,dejemos las tonterías para otro momento.



2 comentarios:

  1. algo parecido senti ayer, y lo curioso es que lo que no decimos siempre es lo mas importante, deberiamos tener mas valor, para decir que queremos a alguien :) y si tu lo tienes a lado no pierdas esa oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. paulita me encanta tu entrada chica , te superas
    y t cabecera ya ni te cuento guapa
    un besito desde www.asisoyyo-paula.blogspot.com
    te quiero

    ResponderEliminar