Páginas

.TAKE ME TO THE PARADISE-

Lucky ones ▲

11 de la noche,un vestido rojo y un color sangre,tatuaba sus labios.
Había estado demasiado tiempo pensando.Pensando en todo lo bueno y en todo lo malo.
Una copa o tal vez dos,ayuden a despejar la mente.
Rodeada de ignorantes.Rodeada de nadie que la pueda ayudar.
A palabras necias,oídos sordos.
Coge las llaves y un cigarrillo.
Se dirige hacia toda esa gente que le dijo que no podía y con una sonrisa burlona ,les demuestra quien es y porque hace esto.
 El destino es para idiotas, que esperan a que sucedan las cosas, sin ser ellos quienes las hagan suceder.
Well hello!Fotos y texto de ayer.Después de haber empezado exitosamente la semana,debo decir que quiero que sea verano otra vez.
Os dejo una canción que ultimamente no dejo de tararear.
Os recomiendo que os paséis por:http://www.regalrose.co.uk/,tiene cosas que me parecen preciosas.Por supuesto,os quiero agradecer a todos los seguidores que sigáis estando en esa esquinita del blog.
Besos grandes y aplastantes <3
Paula Hartigan.

1 comentario:

  1. a a follow a follow you (8) jajajaja me encanta la cancion.
    preciosassss fotoss

    ResponderEliminar